"Bash Store realiza despachos a través de la empresa de transporte Bluexpress. En Región Metropolitana por compras sobre $50.000 iva incluido y cuyo peso volumétrico no supere los 50kg o 50cm el despacho es GRATIS. Para compras fuera de la Región Metropolitana el valor de envío; se desplegará al momento de realizar el pedido online".
Bienvenido a Socieddad Importadora y Exportadora Bash Ltda.de aquí en adelante Bash Distribución. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro
sitio www.bash.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin
costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar,
comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.
Te recomendamos leer y aceptar atentamente todas las condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a
todos los servicios que contrates con Sociedad Importadora y Exportadora Bash Ltda (en adelante "[Bash Distrinución]" o "[bash.cl"),
mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso
de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la
República de Chile. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y,
además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones. Podrás también acceder, en este
mismo sitio, a los hipervínculos "Mi Cuenta" y otros, cuyo objeto es facilitarte
el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, y que pueden variar periódicamente.
Bash Distribución aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al
Consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio.
Para facilitar la navegación, hemos dividido estos Términos y Condiciones en 3 secciones; la
primera se refiere exclusivamente a los productos que se informan en este sitio; la segunda trata
acerca de los servicios que puedes contratar con nosotros; y la tercera contiene las reglas
comunes a ambas formas de contratar.
1ª SECCIÓN: PRODUCTOS QUE SE INFORMAN EN ESTE SITIO
Cómo adquirir Productos en este Sitio
Para hacer compras o adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes
pasos, digitando un "click" en el campo respectivo:
1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al "Carro de compras".
2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo,
utiliza el link Registrarse.
3. Selecciona el lugar de entrega o despacho, el tipo de despacho y uno de los medios de pago
disponibles en el sitio. Los precios son aplicables para la ciudad de entrega o de despacho.
4. Una vez colocada tu orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio
(según la ciudad de entrega o de despacho), la fecha de entrega tentativa según el método de envío
seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu
orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden de compra, con el
podrás hacer el seguimiento de ella.
5. Tu orden pasará automáticamente
a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de
tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te
enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se
te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los
que se encuentren disponibles en el sitio.
Política de Cambio y Devolución de productos de Bash Distribución
En Bash Distribución nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado
por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las
ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos
beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que
necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las
cuales te puedes acoger.
1) Satisfacción garantizada: en Bash Distribución cambiar de opinión no es un problema
En Bash Distribución, todas tus compras tienen el beneficio de "satisfacción garantizada"; esto
significa que si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, puedes solicitar, dentro de los
primeros 10 días de efectuada la compra, la devolución del producto o la anulación de la compra y
devolución del dinero, según el medio de pago utilizado. Si quieres cambiar o devolver un producto,
comunícate con nosotros al fono + 56 22 241 22 00 ó +56 22 241 2218 y también puedes escribir a
contacto@bashtore. Para hacer efectiva la garantía, sólo debes hacer lo siguiente:
1. Presenta la boleta, factura o guía de despacho que acredita tu compra.
2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía,
limpio, con el embalaje original, y no debe presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras,
manchas, etc.).
3. La garantía no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a
productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en
colores especiales o en productos de encargo especial); tampoco aplica para productos
instalados, arrendados o dimensionados, ni para venta volumen. Tratándose de productos
despachados, para hacer efectiva esta garantía Bash Distribución se reserva el derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto. El importe pagado por el
servicio de despacho no está sujeto a devolución.
2) Garantía Legal
Si el producto presentara fallas o defectos de fábrica, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose
Bash Distribución el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones
Puedes entregar el producto directamente en nuestro local de Bash Distribución Ante cualquier duda
escríbenos a contacto@bashstore.cl, a través de la opción Contáctenos disponible en el sitio
web www.bash.cl, o comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al +56 22
241 22 18 o 56 22 241 22 00. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso o cualquier tipo de causal imputable del consumidor, no se aplicará esta garantía..
3) Despacho de los Productos
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que
se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar
los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es
fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado
para la entrega.
Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en la línea +56 22 241 22 18 o 56 22 241 22 00 64 05; también puedes ingresar tu solicitud en opción Contáctenos vía Mail disponible en este sitio web.
Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica).
Recuerda que es muy importante que, antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del
producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto problemas al
momento de la entrega. Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y
18:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas
condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro
elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores, Bodegas, Galpones o Muelles.
El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar
los productos en el domicilio.
El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y
RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.
Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega,. exige y conserva la copia de la guía de despacho.. Comunícate con nosotros al +56 22 241 2218 ó 56 22 241 2200, con la
finalidad de respaldar esta información, o ingresa tu solicitud en opción Contáctenos disponible en
sitio web Bah Distribución. Si lo prefieres, escríbenos a contacto@bashstore.cl
Condiciones de la Entrega
Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las
condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de
estacionamiento y horario de acceso.
El despacho de productos en pisos superiores se sujeta a la condición de que sea posible
desplazar los productos con embalaje en forma razonablemente segura (por ejemplo: caja escala
adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para
carga o con las dimensiones adecuadas para el traslado del producto).
Si elegiste la modalidad "Compra Online Retira en Tienda", el producto adquirido a través de este
sitio debe ser retirado en el local de Bash Distribución dentro de 48 Hrs, en horario de tienda, desde que se informe por e-mail que su producto está disponible. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 5 días, Bash Distribución procederá a contactar vía Correo electrónico o Telefónicamente, pudiendo dejar sin efecto la compra y abonando el precio pagado al mismo medio de pago usado para la compra.
2ª SECCIÓN: INSTALACIONES, MANTENCIONES Y OTROS SERVICIOS
Cómo adquirir Servicios en este Sitio
Para contratar cualquiera de los servicios que se informan en este sitio, deberás seguir los
siguientes pasos:
1. Selecciona el servicio de tu interés, de entre aquellos que estén disponibles en tu comuna para
la contratación online, y haz click en el campo "contratar". Para saber si el servicio está
disponible en tu comuna, consulta en www.bash.cl
2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo,
utiliza el link "regístrate".
3. Selecciona el lugar en el que debe ejecutarse el servicio, y uno de los medios de pago
disponibles en el sitio.
4. Una vez colocada tu orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del servicio, su precio
(según la ciudad en que se deba prestar el servicio), el medio de pago, el valor total de la
operación y las demás condiciones de tu orden, que podrás imprimir y almacenar; y un número
único de la orden, con el podrás hacer el seguimiento de ella.
5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de
tu seguridad, así como de la vigencia, disponibilidad y cupo del medio de pago.
6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, y se te
enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura, en formato electrónico.
Condiciones de los Servicios
El Servicio de instalación, y en su caso de mantención, se aplica exclusivamente respecto de
productos adquiridos en tiendas Bash Distribución o en el sitio web www.bash.cl. Para llevar a
cabo la instalación, y en su caso la mantención, es indispensable que el lugar en que solicites que
ella se efectúe cuente con medidas de resguardo que garanticen la seguridad en el área en que se
desarrollarán los trabajos, incluyendo las acciones y advertencias que procedan para prevenir
cualquier accidente o daño en personas o cosas, tanto para los trabajadores como para las
personas que habitan el lugar. Bash Distribución podrá suspender la ejecución de los trabajos si no se cumple con estas medidas de resguardo o si las condiciones existentes no aseguran una buena
calidad de ejecución.
Los servicios se efectuarán en jornadas diurnas y en días hábiles. Si deseas que se realicen en
horario nocturno o en un día inhábil, o si fuera necesario adaptarse a limitaciones de ruido en el
horario normal, puedes solicitarlo y accederemos a esta solicitud si tenemos disponibilidad para
otorgarlo en esas condiciones, pagando un valor adicional, el que se te informará previamente.
Antes de comenzar los trabajos es necesario que indiques la existencia de área en que se vayan a
ejecutar esos trabajos. En caso de dudas, será necesario que proporciones los planos de
De igual forma, es necesario que indiques cualquier otra condición relevante o eventualmente
adversa, que pudiera tener impacto en la seguridad del personal a cargo del trabajo, en la
ejecución misma o en sus resultados, como eventuales contraindicaciones, fatiga de materiales,
alguna característica especial en la mecánica de suelos, efectos no observables producto de
sismos, inundaciones o deslizamientos anteriores, etc.
A falta de advertencia o indicación, se presumirá que el área de trabajo está libre; que las
superficies, las fundaciones y el suelo se encuentran habilitadas de acuerdo a la norma técnica
aplicable; y que no hay condiciones desfavorables o contraindicaciones para prestar el servicio.
Bash Dsitribución no será responsable si, debido a una condición desfavorable del lugar, no
advertida en forma oportuna, la instalación no tuviera los estándares esperados. Asimismo, no hay
responsabilidad de ningún tipo por parte del proveedor por daños directos o indirectos, fallas o desperfectos causados por caso fortuito o fuerza
mayor o cualquier otro eximente de responsabilidad; cambio de insumos como filtros, lubricantes; golpes, mal uso o uso inadecuado de terceros, o que provengan de exceso de peso, del transcurso del tiempo, o de cualquier otra causa que no sea atribuible al proveedor.
Eventualmente, puede ser necesario que, antes de prestar el servicio, nuestro personal efectúe en
terreno una visita de presupuesto, una visita de factibilidad, o ambas. Si en alguna de esas
oportunidades, o al comenzar la ejecución del trabajo, el personal técnico a cargo determina que
ello no es factible, o el solicitante decide que no se lleve a cabo la obra, no se devolverá el valor
pagado por la visita.
Es importante considerar que estos trabajos, por su propia naturaleza, pueden producir daños que
no son de responsabilidad de Bash Distribución, porque son propios de una obra de construcción, en
los accesos y lugares donde se ejecuta la obra, donde accede personal o las maquinarias, donde
se almacenan los materiales, donde se ubiquen las herramientas, etc.
Si para llevar a cabo el servicio contratado se requirieran permisos municipales, portuarios o de
algún organismo público, o alguna otra autorización de un tercero, corresponderá exclusivamente
al solicitante gestionarla, obtenerla y pagar las tasas o cargos que ello signifique. Toda sanción o
multa que se derive de la falta de alguna autorización, será de cargo del solicitante.
Para que se inicien los trabajos y para que, una vez comenzados, no se interrumpa su realización,
es necesario que el solicitante se encuentre presente en el lugar en que éstos se ejecutan, o bien
que designe una persona adulta y responsable. Se presumirá que las personas adultas que están
en el lugar en que se desarrolla la obra se encuentran habilitadas y autorizadas por el solicitante
para recibir materiales, firmar documentos, dar instrucciones y tomar providencias respecto de las
obras e incluso firmar el Formulario de Término y Recepción de Obra.
En los días de lluvia, en casos de marejadas, en casos de apagones, sismos o interrupciones de
suministro eléctrico, no se realizarán instalaciones, en resguardo de la seguridad de los
trabajadores y de la calidad de la ejecución. En tal caso, las instalaciones programadas se
suspenderán y re-agendarán hasta que se normalicen las condiciones de trabajo. La misma regla
se aplicará respecto de otros trabajos cuando, razonablemente, no resulte prudente operar bajo
esas circunstancias. Asimismo, es necesario que el lugar que se señale para efectuar el trabajo
disponga de un espacio adecuado para el almacenamiento y custodia de los materiales mientras la
obra se encuentre en ejecución, será bajo responsabilidad del solicitante; habilitar u otorgar
un lugar adecuado para depositar los desechos que eventualmente puedan de existir; y de servicios higiénicos para los trabajadores; de lo contrario, será de cargo y cuenta del cliente contratar un baño químico y disponer de lo necesario para la instalación y mantención de tal baño.
Una vez finalizada la obra, deberás firmar el Formulario de Término y Recepción de Obra, del que
se entregará una copia, y dará las facilidades para que Bash Distribución pueda disponer el retiro de
sus herramientas y materiales sobrantes por un medio idóneo.
Política de excelencia en la calidad de nuestros Servicios de Instalación
En Bash Distribución nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con nuestros servicios y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos
beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción. A continuación te explicamos cómo funciona
cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger. Si tienes cualquier consulta, te
atenderemos en el teléfono +56 22 241 2218 ó 56 22 241 2200; también puedes escribirnos a contacto@bashstore.cl
1) Satisfacción garantizada por nuestras instalaciones:
Bash Distribución garantiza la correcta ejecución y el adecuado funcionamiento de los servicios de
instalación que contrates en este sitio, hasta tres meses, contado desde la fecha en que sea
recibido conforme por el cliente, lo cual constará en el Formulario de Término y Recepción de
Obra. Tu copia de este formulario, con la firma en señal de aceptación, operará como certificado de
garantía.
Esta garantía es sin perjuicio de las que otorga la Ley Sobre Protección de los Derechos de los
Consumidores, y comprende todo el monto efectivamente pagado por concepto del producto
adquirido y su instalación. No se comprende en esta garantía el lucro cesante, el daño moral, ni
perjuicios o pérdidas que superen el monto antes indicado.
Si necesitas hacer uso de esta garantía, bastará que te dirijas a nuestras tiendas y exhibas la
boleta o factura asociada al Número de Proyecto. La visita del personal técnico de nuestro Servicio
de Instalaciones tendrá un costo; Si en esa visita en terreno el personal descarta que la falla o
desperfecto sea atribuible a Bash Distribución, deberás pagar el valor de esta visita técnica, de la
cual se indicará previamente su valor, de lo contrario se realizara devolución de lo pagado por
la visita Técnica.
Recuerda que estas garantías se aplican siempre que la instalación haya sido contratada y pagada
en este sitio y respecto de los trabajos que figuran en el presupuesto de instalación. Quedan fuera
de estas garantías cualquier negociación o tratativa directa o indirecta con el contratista instalador, y las objeciones que consistan en problemas de moda, gusto personal o estética.
2) Garantía Legal
Si el servicio presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que
terminó su ejecución, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución del
Si el producto instalado se hubiere deteriorado por mal uso o cualquier otra causal imputable del consumidor, no se aplicará esta garantía.
Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien instalado esté siendo reparado
en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados,
abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en
las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la
devolución del producto.
3ª SECCIÓN: REGLAS COMUNES
Comunicaciones Electrónicas
Las operaciones que se realizan en este sitio tienen la garantía que otorga el sello Sitio Seguro. En
consecuencia, la información que viaja hacia y desde este sito es encriptada, utilizando altos
estándares de seguridad. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente
desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y una
dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán
desde entonces prohibidos. Puedes hacer esa misma solicitud de suspensión enviando un correo
electrónico a contacto@bashstore.cl, no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail
ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda, contáctenos al teléfono +56 22 241
2218 ó 56 22 2412200, o a contacto@bashstore.cl, donde atenderemos todas tus consultas.
Tu Cuenta
Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en
este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el
formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a Bash Distribución, digitando un "click"
en el campo respectivo. Esta contraseña no es requisito para contratar en este sitio, pero permite
un acceso personalizado, confidencial y seguro. Recuerda que eres responsable de mantener la
confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y de restringir el acceso a tu
computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave siguiendo el procedimiento
establecido en el sitio.
Libertad para navegar y comparar Productos y Servicios
La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma
inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en
la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
Medios de Pago que Podrás Utilizar en este Sitio
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y
servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:
a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos
nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor. El pago con
tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de
hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo
establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, a lo pactado en los
respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominarán en caso de haber
contradicción.
Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión,
caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los
respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo
expresado en ese último instrumento. Si por cualquier motivo se dejare sin efecto una transacción
cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución
del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las
instrucciones que establezca la SBIF.
En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.
Políticas de Seguridad
Bash Distribución adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus
datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado
en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, o simplemente como medida
de protección de tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica a fin de
corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 48 horas, por tu propia seguridad, tu
orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Los comprobantes de las
gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación estarán disponibles en
nuestras oficinas durante 30 días. Cualquier consulta puede ser efectuada a
contacto@bashstore.cl. Te recordamos que Bash Distribución jamás solicita datos personales o
financieros a través de e-mails. Los datos personales que entregues al hacer uso de este sitio sólo
podrán ser tratados por Bash Distribución para el llenado automático de los documentos, recibos o
comprobantes asociados a tus transacciones; para recibir pagos y mejorar nuestra labor de
información y comercialización de los productos y servicios; y no serán entregados a terceros,
salvo cuando la ley lo permite, y solo a empresas relacionadas con Bash Distribución, en los
términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045. Podrás revocar dicha autorización y
dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de tus datos
personales conforme a la Ley Nº 19.628 Sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Para
ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en
el sitio, puedes enviar un correo electrónico a contacto@bashstore.cl o comunicarte al teléfono +56
22 241 2218 ó 56 22 241 2200.
Alcance de los precios informados en este Sitio
Bash Distribución no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Bash Distribución, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o de despacho. Si una vez ingresado un producto a tu carro de comprascambias tu dirección de entrega o de despacho (a una ciudad diferente), cambiará el precio deldespacho.
Promociones
Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan
otros canales de venta de Bash Distribución. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Qué se entiende por falla o defecto
Para los efectos de hacer efectivas las garantías que se informan en este sitio, se considerará que
hay una falla o defecto:
a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no
cumplen las especificaciones correspondientes;
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o
integren los productos no corresponden a las especificaciones que ostenten o a las menciones del
rotulado;
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas,
elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no
sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese
señalado en su publicidad;
d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban
reunir determinadas especificaciones y esto no ocurre;
e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico
correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a
que se refiere la letra c) precedente. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una
deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma,
dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
f) Si la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que
habitualmente se destine;
g) Si la ley de los metales en los artículos sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos
efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté
conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no
prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su
reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea
por otra igual a la que se restituye.
Retracto Legal
El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en bash.cl;
sin embargo, gozará de los beneficios y garantías adicionales a la Ley del Consumidor que se han
indicado precedentemente.
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de
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servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de
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parte, sin el consentimiento escrito y previo de Bash Distribución. No se puede enmarcar o utilizar
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sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o
de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente
señaladas en la ley.
Impuestos
Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir boleta o factura a Bash Distribución como comprobante de la operación. El usuario debe verificar queb la información legal y tributaria que pone a disposición del sitio sea, exacta. Precisa y verdadesa, y asume el compromiso de actualizar los datos antes descritos conforme resulte necesario. Bash Distribución No se responsabiliza por los datos legales y tributarios otorgados por los usuarios. Los usuarios garantizan y responden en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus datos otorgados.
Bash Distribución se reserva el derecho a solicitat algún comprobanmte y/o dato adiciobal a efectos de corroborar los datos legales y tributarios, así como suspender temporal y definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
El usuario deberá exigir boleta o factura de acuerdo a su calidad de contribuyente de IVA, que declara conocer y deja estipulado en este sitio. Bash Distribución No se responsabiliza por datos incorrectos o falsos entregados por el usuario.ó ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ contribuyente, que declara conocer y deja estipulado en este sitio. Bash Districirmados.
garantizan y responder. en SSomo su﷽﷽nmte y/o dato adiciobal a efectos de corroborar los datos legales y tributarios, asuarios garantizan y responder. en
Documentos Electrónicos
El usuario, en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la
Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que
estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos
electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta
lo siguiente:
1. Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Bash Diistribución],
RUT 84.419.800-0, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción le sea
entregado solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de
publicación del documento tributario le sea enviado mediante e-mail.
2. En conformidad a la normativa antes indicada, y en caso que el usuario lo requiera para
respaldar la información contable, asume las siguientes obligaciones en relación a dichos
documentos tributarios:
Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma
inmediata a continuación de su recepción desde el emisor.
Imprimir el documento en el tamaño y forma en que fue generado.
Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm. x 14 cm. (1/2 carta) y de tamaño
máximo 21,5 x 33 cm. (oficio).
Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un
periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta
impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se
establezca una autorización o norma distinta al respecto.